Menú

Políticas de Uso del Sitio

Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por lo cual  recomendamos leer esta sección cada vez que vayas ingreses al sitio.

 

RESTRICCIONES DE USO.

 

El  contenido incluido en el sitio   incluyendo, imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, son propiedad intelectual de  SARAI CLOTHING S.A. El contenido del sitio,tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio

 

USO DEL SITIO.

 

El acoso de cualquier manera  en el sitio, a  través de correo electrónico, chat con  lenguaje obsceno o abusivo está prohibido.

La suplantación de identidad está prohibida, incluso para los empleados o representante de SARAI CLOTHING S.A  así como los visitantes.

 

Está completamente prohibido distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea  grosero, difamatorio, obsceno, amenazador, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, o de cualquier manera que pueda o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes.

 

Para una experiencia agradable  de compra en nuestra tienda online y garantizar que la información que estás viendo en el sitio está actualizada, te recomendamos usar los siguientes navegadores: Firefox:37.0 o superior, Chrome: 41.0. o superior.

  

RESPONSABILIDAD

Los  productos publicados en este sitio  son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícitamente.

Sarai Clothing s.a   no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones y/o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.