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Términos y Condiciones - Online

POLÍTICAS  DE CAMBIOS 

De acuerdo con  la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, SARAI CLOTHING S.A devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendarios.

 

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, SARAI CLOTHING S.A realizara una nota crédito que aplicará para el cambio  en cualquier producto de la página.

Para los cambios  llamando a la Línea de Atención al Cliente de Ventas Online  (+57) 444 8520 Ext  200    lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 y de 2:00a 5:00 p.m, ó enviando un correo  ventasonline@playmodel.com.co  con el ID de orden, número de factura y productos que deseas cambiar.

 

Para SARAI CLOTHING S.A  es esencial  que estés totalmente satisfecho con la compra  que realizaste. Si por cualquier motivo usted no está  conforme con el producto, puede realizar el cambio  en un plazo de cinco (5) días, a contar desde la fecha en que reciba los productos.

 

Para SARAI CLOTHING S.A  es esencial  que estés totalmente satisfecho con la compra  que realizaste.

Si por cualquier motivo usted no está  conforme con el producto, puede realizar el cambio  en un plazo de cinco (5) días, a contar desde la fecha en que reciba los productos.

 

Requisitos para cambios:

-Enviar  la factura de compra.

-No puede  haberse usado, lavado o dañado.

-El producto debe conservar la etiqueta original.

-Los productos deben  devolverse en el empaque original.

-Los Productos  en promoción o “Rebajas”, no tienen cambio. Excepto por garantía

 

POLÍTICAS DE RECLAMO Y CALIDAD

Se realizará el arreglo o cambio de los productos  y  se asumirá los  gastos de transporte siempre y cuando; le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga algún problema de calidad,  si su  solicitud de  garantía no fuera aceptada después de haber sido verificada  por nuestro departamento de devoluciones  debido al no cumplir  con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto con usted, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de su  reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Casos más comunes por rechazo de garantía

Supero el  límite después de haberse entregado la compra.

No aplico las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

Decolorado y/o desteñido por secado directo al sol.

La prenda estuvo en contacto con  desodorantes  ó  químicos que decoloren las telas. Aplico  químicos o blanqueador en el lavado.

La prenda fue variada y/o modificada por  el cliente.

El estampado, apliques o bordados fueron planchados.

Desgaste normal de la prenda.

En el caso de que SARAI CLOTHING S.A  Envié  por error un producto diferente al solicitado reconoceremos el cambio y todos los gastos de transporte serán reembolsados. En este caso usted deberá contactar en  Línea de Atención de ventas Online  (+57) 444 8520 Ext  200  Móvil: 3167533843  lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 y de 2:00a 5:00 p.m.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

 

En  SARAI CLOTHING S.A  nos esforzamos  por ofrecerle a nuestros clientes  disponibilidad de  los productos en el sitio  todos los días y a muy buenos precios, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida online   suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas aunque en algunos casos, podrían existir diferencias.

 

COLORES

 

Para SARAI CLOTHING S.A , es primordial exhibir   los colores de las prendas de la forma más cercana posible a la realidad,  aunque el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su computador. Por lo anterior


SARAI CLOTHING S.A , no puede garantizar que los colores que aparezcan en su  monitor se ajusten exactamente  a la realidad.

 

ERRORES DE DIGITACIÓN

 

En el caso de que un producto  aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, SARAI CLOTHING S.A  tendrá derecho a reversar  o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en su  tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y el pedido se cancela, se emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto cancelado.

 

TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

 

Sarai Clothing S.A puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

 

COMUNICACIÓN.

 

Sarai Clothing S.A  puede distribuir   información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a la dirección de registro.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Al acceder y utilizar el sitio, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

 

POLÍTICAS DE  ENVIÓ

 

Para nosotros es importante  cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue el  pedido usted no estás presente para recibirlo, la empresa  transportadora está autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada.De igual manera con el fin de  garantizar que el  pedido sea entregado en el tiempo acordado. Nos comunicaremos con usted  para notificarle alguna novedad, si en el transcurso de un mes no logramos encontrarlo, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a Payu reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a su  correo personal un vale por el valor de tu compra.

Para  nuestra tienda online es indispensable entregar los pedidos en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de  10 días hábiles a partir de su compra.

Si su compra se realiza de lunes a viernes; cuente los 10 días a partir de la  misma. Si su compra fue realizada en  fines de semana ó días festivos cuente los 10 días a partir del siguiente día hábil.

Sin embargo nuestro plus de servicio es gestionar para que usted reciba su producto a satisfacción en un plazo no mayor a  4 días.En  algunas ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.