Menú

HABLEMOS DE JEANS…HABLEMOS DE PUSH - UP

HABLEMOS DE JEANS…HABLEMOS DE PUSH - UP


Esta vez  hablaremos  de cómo escoger los jeans que favorezcan más a tu cuerpo pero  sobre todo  esos que resalten  tus curvas; Porque tenemos que aceptarlo  los jeans son  únicos. Un jeans es  parte de  esas prendas especiales que logran trasmitir nuestra esencia y nos hace sentir únicas,  además de vernos espectaculares… y si no es así  simplemente no  es el indicado

Lo primero  que debemos hacer es  definir si un jeans ¿nos queda o no?

Si los  jeans son de tu talla no es garantía de que te queden bien, debes tener en cuenta varios puntos: el molde, la silueta,  la posición de los bolsillos y el color.

Tenemos que considerar  que la parte trasera es importante, así que debemos verificar la ubicación y tamaño de los bolsillos, en algunas ocasiones es preferible que el bolsillo no esté  muy cerca del tiro ya que causaras el efecto de cola  caída.

Si tu parte trasera es voluptuosa;  no utilices  bolsillos que tienen una inclinación hacia afuera  porque van a ampliar tus caderas. Ahora si los bolsillos están muy cerca de la línea media del pantalón ó tiro trasero ejercerá efecto contrario.

Si tu parte trasera no es voluptuosa, entonces busca jeans sin bolsillos  con  Push Up o con cotilla en forma de corazón, todo esto  te favorecerá en lo absoluto.

Tengamos muy en cuenta  el alto del tiro, aunque estuvo  de moda el tiro muy bajo, no es favorable para todos los cuerpos. Así  como tampoco lo es para todas el tiro alto.

Lo mejor es utilizar un tiro medio, pero si tienes unos kilitos demás evita el tiro muy bajo ya que solo la vas a resaltar tu pancita. ¡Ten mucho cuidado ¡que nunca salga tu ropa interior  de los jeans! además de ser de mal gusto, no favorece ya que te puedes verte con más kilitos sin tenerlos.

Por ultimo hablemos del corte, ten en cuenta que los jeans  tubo, no son recomendado si tienes caderas anchas, para esto  puedes utilizar un corte recto.

¡Ahora que ya lo sabes ¡no  olvides usar jeans con  pretina ancha  anatómica y con pinzas traseras ya   que actúan en forma de faja y moldea la cadera y la cintura.

Artículos relacionados

"TENDENCIA DENIM STYLE" PRETINA ANCHA

Seguimos con  el lanzamiento de nuevas tendencias

6 Comentarios sobre este artículo - Ver comentarios

0 Comentarios Para "HABLEMOS DE JEANS…HABLEMOS DE PUSH - UP"

Escribir comentario

Nombre:
 
Comentario: