Menú

¡DENIM LA PRENDA INFALTABLE!

¡DENIM LA PRENDA INFALTABLE!

El  Denim  es mucho más  que uno de los componentes textiles de la  prenda  más exitosa de la historia, está relacionado directamente  con  la personalidad y estado de ánimo, puede llegar a representar: Libertad, Comodidad, Elegancia.
El  Denim  inicialmente se empleó  en la confección de ropa de trabajo. Aunque no hay unanimidad sobre el origen, diversos estudios señalan que surgió en Europa, en la EdadMedia, a fines del siglo XVIII.

Si bien Denim y jean originalmente se refieren a dos materiales diferentes (el denim se compone de un hilo de color y uno blanco, en tanto que el jean lleva dos hilos del mismo color), con el paso del tiempo ambas palabras fueron unificadas.

Su verdadera expansión inicia  luego de la Segunda Guerra Mundial, cuando la juventud  adopta  en su estilo el clásico jeans. Desde entonces la tela original ha experimentado importantes cambios derivados de las tendencias de moda.
Modificando  en los procesos de acabado textil  con desteñidos, manchados, estampados entre otros, incluyendo adicionalmente  diversas fibras sintéticas con el fin de agregar nuevas cualidades como brillo, flexibilidad y elasticidad.

ASISEA JEANS MEDELLIN  evoluciona de acuerdo a las últimas tendencias del Denim, llegando a usted con productos  de calidad, pero sobretodo  con prendas especiales que resaltan  su belleza. 

jeans

Artículos relacionados

¡ASÍSEA UN ESTILO URBANO! ¡ASÍSEA UN ESTILO URBANO!
AsiSea Jeans Nuestra Marca Urbana

4 Comentarios Para "¡DENIM LA PRENDA INFALTABLE!"

Lina Maria Rodriguez En 09.12.2016
sus jeans son con muchoo diseño y buen fit Responder este comentario
MIle Ochoa En 09.12.2016
Me gusta de la tienda en linea que encuentras prendas de todos los catálogos.. Responder este comentario
Ines En 09.12.2016
que bueno poder disfrutar de sus prendas en San Andres.. con el envió gratis Responder este comentario
Katherine Ramirez En 04.10.2016
Me encanta el Destroyed y el diseño de sus prendas.. :) Responder este comentario
Página 1 con 4 productos de 4 en total (1 Paginas)

Escribir comentario

Nombre:
 
Comentario: